Nuevo concepto en tratamiento de ofertas y negocios inmobiliarios

14 Hoteles
44 Casas
7 Campos
21 Terrenos

Respuestas a consultas inmediatas, chequeo de documentación en nuestro departamento notarial. Seguimiento de ofertas y asesoramiento profesional. Sin riesgos.
Movil y Whatsapp +54 3548 572182

Casas y Residencias

Disponemos de una completa oferta en casas. Oportunidades, grandes casonas, modernas, recicladas o a estrenar. Todo a su disposición, con asesoramiento integral profesional

Campos, Terrenos y Loteos

Tenemos los mejores campos en producción, chacras, loteos completos para inversores y desarrolladores o terrenos en todas las medidas y ubicaciones. Todo con documentación controlada.

Seguridad

La documentación involucrada en cada operación es sometida a un exhaustivo control en la escribanía más antigua y prestigiosa del Valle de Punilla.

Equipo

Detrás de cada publicación hay un martillero habilitado, reconocido, responsable y con gran experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario del Valle de Punilla.

Compromiso

Asesoramos a propietarios, desarrolladores, vendedores y clientes, y acompañamos en todas las etapas de la operación. Nuestro compromiso es real y finaliza cuando la venta es refrendada por el escribano actuante.

Velocidad

Procuramos agilizar la comunicación entre clientes y vendedores, asegurando el entendimiento de las características de los inmuebles, ubicación correcta y precios de venta.

Monedas & Cotización